Características que puedes incluir en tus Apps

published in: Sin categoría | 0

Audio y Música

Inserta tu música favorita. Añade una lista de reproducción a través de las tres opciones disponibles, Itunes, Podcast o Personalizado. Personaliza tu contenido con un título y unas imágenes acordes.

-Itunes: Busca por canciones o artistas y crea una lista de reproducción.

-Podcast: copia y pega la url de un podcast favorito que ya tengas creado en formato iTunes.

-Personalizado: ésta opción permite añadir formatos de canciones .mp3 externas. Para utilizarla, la canción debe estar subida previamente a un servidor web.

Imágenes

Crea multitud de galerías personalizadas.

-Instagram y Flickr: enlaza las fotos de tu cuenta a la aplicación. Para ello, previamente has de crear una clave de API que podrás configurar desde el apartado «CONFIGURACIÓN – CLAVES DE API».

-Galerías: crea múltiples galerías subiendo las imágenes desde tu dispositivo.

Radio

Selecciona y enlaza tu emisora favorita, copiando la url de la misma en la función.

Videos

Selecciona y sube tus videos a la aplicación creando diferentes podcasts.

-Youtube: enlaza videos desde un canal de youtube, haciendo una búsqueda por diferentes parámetros como por el nombre de canal o o usuario.

-Podcast:

-Vimeo:

Redes Sociales

El uso de éstas funciones requieren una previa configuración de todas las Api Keys de las redes sociales a incluir. Esta configuración se encuentra en el apartado «CONFIGURACIÓN – CLAVES DE API».

-Facebook: enlaza el id de tu página con el contenido de la aplicación.

-Twitter: copia la url de tu cuenta de Twitter, y vuelca el contenido en una página dentro de la aplicación.

Concurso

Crea un concurso, establece un nombre y un período de vigencia, en el que tus usuarios podrán jugar y divertirse.

Noticias Fans

Crea una noticia o un evento y hazlo visible en zonas cercanas a tu localización. Este tipo de función te permite interactuar con los usuarios, que podrán comentar y reaccionar a tu contenido.

Noticias

Crea y sube noticias personalizadas. Añade información, texto e imágenes.

Esta función difiere de la anterior ya que ésta es estática y no tiene ningún tipo de interacción con el lector.

Trabajo

Crea una pequeña comunidad en el que los usuarios de tu aplicación utilicen la función cómo una opción de búsqueda de trabajo. Podrás añadir tus propias categorías e información general sobre las empresas disponibles en ella. Crea una nueva empresa con su correspondiente descripción y establece una categoría.

Control de usuarios

Restringe el contenido a los usuarios de tu aplicación. Establece y limita bloques de contenido a ciertos usuarios configurando esta función mediante la organización de directorios o funciones, a través de la opción de «Añadir usuarios» presente en este apartado.

Las opciones de desbloqueo por parte del usuario son mediante una cuenta o código QR.

Feed RSS

Contenido RSS

Catálogo

Crea tu catálogo de servicios o productos de forma detallada. Inserta fotografías, precios, descripciones y elige el diseño.

Descuentos

Crea y administra tus descuentos para tu negocio a través de la función Descuento. Añade textos, imágenes, desdcripción, fecha de caducidad y condiciones especiales.

Descuentos y Cupones QR

Crea y administra tus descuentos para tu negocio a través de la función Descuento. Añade textos, imágenes, descripción, fecha de caducidad y condiciones especiales.

Los cupones QR se añaden de la misma forma que los descuentos normales. De esta forma se creará un código QR que el usuario podrá escanear a través del sistema de escaneo del teléfono móvil.

Descuentos y Cupones QR

Crea y administra tus descuentos para tu negocio a través de la función Descuento. Añade textos, imágenes, descripción, fecha de caducidad y condiciones especiales.

Los cupones QR se añaden de la misma forma que los descuentos normales. De esta forma se creará un código QR que el usuario podrá escanear a través del sistema de escaneo del teléfono móvil.